viernes, 5 de octubre de 2007

Suspenso para la F.I.A y para hamilton

la fia no castiga a Hamilton, vergonzoso!



La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido no sancionar al líder del mundial Lewis Hamilton por su 'comportamiento' detrás del coche de seguridad en el pasado Gran Premio de Japón.
Los comisarios deportivos iniciaron una nueva investigación el jueves por la mañana después de descubrir nuevas evidencias en un vídeo grabado por un aficionado japonés, en el que se puede apreciar un 'comportamiento' no muy ortodoxo del piloto de McLaren Mercedes.
Después de analizar el video y mantener una reunión con Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Mark Webber, los comisarios han emitido un comunicado en el que simplemente indican que "no se le (a Hamilton) impondrá castigo alguno".
La maniobra del piloto británico, que estuvo a punto de adelantar al coche de seguridad y posteriormente redujo su velocidad, provocó un accidente entre Vettel y Webber que dejó a ambos fuera del GP de Japón.
Por otro lado, los comisarios también han decidido retirar la sanción impuesta a Sebastian Vettel, quien habría perdido 10 posiciones en parrilla, y reducirla a una simple reprimenta.

----------------------------------------

No hay comentarios: